Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Betania, Antioquia: asciende a 10 la cifra de muertos

Los tres heridos que fueron trasladados a centros asistenciales murieron en las últimas horas. Autoridades ofrecen hasta $50 millones por los responsables.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria , confirmó que en las últimas horas murieron los tres heridos que dejó el ataque armado de este fin de semana en Betania.

Inicialmente, el hecho violento dejó siete víctimas mortales y tres lesionados. Sin embargo, estas tres personas fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Tras un consejo de seguridad en Betania, al que asistieron altos mandos de las Fuerzas Armadas y el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se determinó ofrecer una millonaria recompensa por los autores de la masacre.

“Se está ofreciendo hasta $200 millones por alias Rubén, el cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste, y de hasta 50 millones por los responsables de este homicidio múltiple”, destacó Aníbal Gaviria.

En lo que va del 2020 se han registrado, solo en el suroeste antioqueño, ocho masacres.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO