Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Caucasia, Antioquia: confirman tres muertos y cinco heridos tras incursión armada

Varios hombres, que vestían prendas de uso privativo de la fuerza pública, dispararon indiscriminadamente contra habitantes del corregimiento de Cuturú.

Identifican a los cinco hombres asesinados en masacre en San Vicente del Caguán

Una nueva masacre, en menos de dos días, sacude una población del Bajo Cauca antioqueño. Esta vez fueron asesinadas tres personas y cinco más resultaron heridas tras una incursión armada en el corregimiento de Cuturú, Caucasia.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, confirmó que los hechos se registraron en la madrugada de este domingo 13 de diciembre y que de acuerdo con información de la comunidad, los asesinos vestían prendas de uso privativo de la fuerza pública y llegaron a la población en lanchas por el río Nechí.

“Llegaron al centro del poblado disparando indiscriminadamente contra habitantes, como resultado se presentan varias personas que pierden la vida. Hemos encontrado tres cuerpos, dos en el parque principal y otro a la orilla del río. Adicionalmente, se presentan las lesiones de cinco personas más, dos de ellas con arma de fuego y otras tres con objeto contundente”, detalló Cabra.

Asimismo, indicó que todas las víctimas son personas adultas y entre los heridos hay dos mujeres.

Publicidad

“Según la comunidad, entre las personas que fallecen dos de ellas no son del sector y el otro es un trabajador que se desempeñaba en temas de minería”, agregó el coronel.

Allí no hay presencia de la fuerza pública “porque no se tiene como corregimiento priorizado”, manifestó.

Publicidad

Estos hechos se presentan solo dos días después de una masacre registrada en zona rural de El Bagre, que dejó cuatro víctimas, caso por el cual el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables.

Entretanto, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, anunció que sus tropas acompañan a la Policía y Fiscalía en las labores de investigación de este hecho violento que se presentó en Caucasia.

Publicidad

  • Publicidad