Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en El Bagre, Antioquia, deja cuatro muertos

El alcalde confirmó el hecho violento que se registró en una casa ubicada en la vereda Bamba Arriba, a dos horas del casco urbano.

Thumbnail

Cuatro víctimas deja una masacre registrada en el municipio deEl Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

El alcalde de ese municipio, Fáber Enrique Trespalacio, confirmó que se trata de cuatro hombres que fueron asesinados cuando estaban durmiendo en una casa.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que el mandatario fue alertado por la comunidad sobre la presencia de varios cuerpos sin vida en la vereda Bamba Arriba, a dos horas del casco urbano de El Bagre.

Publicidad

Por su parte, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, informó que tanto sus hombres como la Policía se dirigen al sitio para verificar el hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Publicidad

También puede leer: Los Caparros estarían detrás del ataque con granada a un billar

En El Bagre también se registró el pasado 8 de diciembre el asesinato de un joven miembro de la comunidad LGTBI, según denunció ONU.

“Condenamos el asesinato de Elkin David Martelo Chacón, conocido como Danny Chacón. Danny fue una de nuestras contrapartes, un defensor y líder visible de la comunidad LGBTI. Pertenecía a la Mesa Diversa y acababa de completar la cátedra de derechos humanos”, dijo la organización.

Publicidad

Entretanto, autoridades además investigan un doble homicidio en el municipio de Tarazá.

Se trata de dos hombres que estaban departiendo en una discoteca cuando fueron atacados a bala desde una motocicleta, informó Cabra.

Publicidad

  • Publicidad