Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Zaragoza, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas

El alcalde local, Víctor Darío Perlaza Hinestroza, confirmó que una de las víctimas llegó herida al hospital y falleció cuando era atendida.

El alcalde local, Víctor Darío Perlaza Hinestroza, confirmó que una de las víctimas llegó herida al hospital y falleció cuando era atendida. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una nueva masacre fue cometida en Antioquia: hombres armados asesinaron a cinco personas en un billar de la vereda La Valentina, del corregimiento de El Pato, a unos cuarenta minutos en carro del casco urbano de Zaragoza, en el Bajo Cauca.

La información fue confirmada a Noticiascaracol.com por el alcalde Víctor Darío Perlaza Hinestroza.

Según el mandatario, la zona donde ocurrieron los hechos es compleja, por lo que se pidió el traslado de las tropas militares de la Séptima División al lugar, con acompañamiento de la Policía.

Una vez estos llegaron allí le corroboraron lo que se temía: a una persona que fue llevada herida al hospital, se le sumaba el hallazgo de cuatro cadáveres.

Sin embargo, dijo Perlaza Hinestroza, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, las identidades de las víctimas y quiénes son los responsables de los hechos.

El episodio se suma a otras masacres cometidas en Venecia, Antioquia , en la que fueron asesinados tres hombres, en Nariño, Cauca y Catatumbo.

Publicidad

También en la región del Bajo Cauca antioqueño se registró el pasado jueves 3 de septiembre un ataque armado contra la Policía, que dejó dos uniformados muertos y uno herido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO