Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Zaragoza, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas

El alcalde local, Víctor Darío Perlaza Hinestroza, confirmó que una de las víctimas llegó herida al hospital y falleció cuando era atendida.

Thumbnail

Una nueva masacre fue cometida en Antioquia: hombres armados asesinaron a cinco personas en un billar de la vereda La Valentina, del corregimiento de El Pato, a unos cuarenta minutos en carro del casco urbano de Zaragoza, en el Bajo Cauca.

La información fue confirmada a Noticiascaracol.com por el alcalde Víctor Darío Perlaza Hinestroza.

Según el mandatario, la zona donde ocurrieron los hechos es compleja, por lo que se pidió el traslado de las tropas militares de la Séptima División al lugar, con acompañamiento de la Policía.

Una vez estos llegaron allí le corroboraron lo que se temía: a una persona que fue llevada herida al hospital, se le sumaba el hallazgo de cuatro cadáveres.

Publicidad

Sin embargo, dijo Perlaza Hinestroza, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, las identidades de las víctimas y quiénes son los responsables de los hechos.

El episodio se suma a otras masacres cometidas en Venecia, Antioquia, en la que fueron asesinados tres hombres, en Nariño, Cauca y Catatumbo.

Publicidad

También en la región del Bajo Cauca antioqueño se registró el pasado jueves 3 de septiembre un ataque armado contra la Policía, que dejó dos uniformados muertos y uno herido.

  • Publicidad