Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a joven de 26 años por una deuda de $5.000

En menos de tres días, dos hombres fueron asesinados en el Valle de Aburrá en hechos de intolerancia. El caso más reciente ocurrió en Barbosa.

crimen en barbosa.png
Alcaldía de Barbosa / referencia

Un violento hecho en zona rural de Barbosa, norte del Valle de Aburrá,terminó con la vida de un joven de 26 años identificado como Cristian López Valencia.

El hombre fue asesinado en medio de una riña que se originó por una deuda de 5 mil pesos, en hechos ocurridos en la vereda Mocorongo.

De acuerdo con las autoridades, una persona llegó a cobrarle la suma de dinero a Cristián, pero él reaccionó agresivamente, lo que llevó a otro sujeto a involucrarse en la discusión.

El hecho terminó con la muerte de Cristian, pues quien le cobraba el dinero lo hirió gravemente con arma blanca.

Publicidad

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo del Valle de Aburrá, informó que el presunto homicida fue identificado con ayuda de la comunidad y, al parecer, habría huido a Medellín.

El hecho se suma a otro caso de intolerancia que se registró en Itagüí el pasado viernes en el que un docente de Educación Física fue asesinado en medio de una riña que se registró con otros dos jóvenes que estaban consumiendo licor en una tienda.

Publicidad

Uno de los señalados agresores del profesor fue capturado.

  • Publicidad