Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matan a mamá en Medellín: su pequeña hija la halló y le avisó a la abuela, pero no pudieron salvarla

Es una de las dos mujeres asesinadas en Medellín en menos de 24 horas. A esto se suma la muerte de una profesora en medio de un robo.

En lo que va del año, cinco mujeres han sido asesinadas en Medellín.
En lo que va del año, cinco mujeres han sido asesinadas en Medellín.
Policía Medellín - referencia

En menos de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas en Medellín . Los hechos se registraron en la comuna 8 (Villa Hermosa), centro oriente de la capital antioqueña. Las víctimas fueron identificadas como Melisa Toro Álvarez, de 28 años, y Mariana Rueda Álvarez, de 25 años.

De acuerdo con el reporte oficial, a primera hora se realizó la inspección del cuerpo de Melisa, una joven manicurista que fue atacada con arma de fuego en un callejón. Su hija de 8 años fue quien avisó sobre lo que le ocurrió a su mamá. La menor llamó a su abuela, quien por sus propios medios trasladó a la víctima a un centro asistencial, informó El Colombiano.

“De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de la víctima fue encontrado vía pública y fue trasladada a un centro asistencial, donde fallece por la gravedad de las heridas”, agregó el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Luego, en horas de la noche, otra mujer en Villa Hermosa fue víctima de un ataque armado. La víctima fue identificada como Mariana Rueda Álvarez, quien se encontraba al interior de un vehículo estacionado cuando fue abordada por un sujeto que le causó las lesiones con un arma traumática. Aunque también fue trasladada a un centro de salud, falleció por sus graves heridas.

Publicidad

Ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades. En lo que va del año se han registrado 19 homicidios en Medellín, de los cuales 5 de las víctimas son mujeres. Durante el mismo periodo de 2022 se cometieron 18 homicidios en los que las víctimas fueron hombres.

Accidente y robo

En otro grave hecho murió una mujer en un accidente de tránsito en Manrique. La joven identificada como Aurismely Guadalupe Cañizalez Bolívar, de 19 años, iba en moto con su pareja, cuando fueron embestidos por otra moto que estaría haciendo piques en el carril de Metroplús.

Como si fuera poco los ocupantes de la otra motocicleta robaron a los accidentados y se llevaron la moto tras amenazarlos con arma de fuego.

Publicidad

Por sus propios medios, el hombre trasladó a su pareja a un centro asistencial, donde la joven murió debido a sus heridas.

En lo que va de este año se han registrado 11 muertes en Medellín por accidentes de tránsito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad