Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a mujer policía durante emboscada en Santa Fe de Antioquia

Un uniformado que la acompañaba resultó herido. Ofrecen recompensa de hasta $100 millones por información para capturar a los criminales.

Thumbnail

En una emboscada a una patrulla de la Policía en Santa Fe de Antioquia, una uniformada fue asesinada y su compañero resultó herido. El ataque se registró en medio de labores de vigilancia cerca de una cancha de fútbol.

Hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente contra el vehículo, aseguran autoridades.

En el hecho, la patrullera Andry Merlano perdió la vida. El uniformado que quedó lesionado fue traslado a un centro médico.

“Nos duele a todos el asesinato de nuestra heroína, la patrullera Andry Merlano, cuando prestaba su servicio de vigilancia en Santa Fe de Antioquia. Ofrecemos una recompensa de hasta $100 millones por información que conduzca a la captura de los autores. Estos criminales caerán”, indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, a través de Twitter.

Publicidad

En el municipio opera el criminal Clan del Golfo y "este hecho infame, que cobró la vida de una joven mujer policía que protegía a la comunidad, es la respuesta cobarde ante los golpes contundentes asestados por la Policía a este grupo criminal", enfatizó el general Vargas.

  • Publicidad