Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matan a tiros al ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa en Ciudad Bolívar, Antioquia

Uno de los presuntos responsables del crimen fue capturado. El joven había anunciado su regreso a este deporte hace solo dos semanas.

ciclista asesinado en Ciudad Bolívar, Antioquia

El ciclista profesional Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 25 años, fue asesinado la tarde del lunes en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño. Sujetos armados lo atacaron a tiros cuando se movilizaba en su moto.

Restrepo Diosa inició su formación deportiva en el equipo Orgullo Paisa y fue campeón mundial juvenil en ciclismo de pista con la Selección Colombia y campeón panamericano de ruta. Luego integró el Team Novak de Rumania, pero había vuelto a su municipio natal tras quedarse sin equipo.

Publicidad

Solo hace dos semanas en sus redes sociales había hecho una publicación en la que anunciaba su retorno al ciclismo.

Las autoridades indicaron que uno de los presuntos homicidas, identificado como alias ‘Gambo’, fue capturado. Según la Policía, a esta persona le fue incautado un revólver calibre 38.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del otro atacante y esclarecer los móviles del crimen que tienen al ciclismo antioqueño de luto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.