Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a otro policía en Santa Fe de Antioquia: lo asesinaron cuando patrullaba con un compañero

Este homicidio se suma al de la uniformada Andry Merlano. Ofrecen millonaria recompensa por los responsables de estos crímenes, cometidos en menos de 12 horas.

Policia asesinado en Antioquía

El patrullero Yueyler Blandón Mosquera, de 27 años, fue asesinado en la tarde de este jueves, 23 de junio de 2022, sobre la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con el municipio de Anzá. Fue atacado mientras realizaba labores de patrullaje junto con otro uniformado que resultó ileso.

Le puede interesar: Testimonio de valiente patrullera que frustró robo en Bogotá: “El delincuente decía no me haga daño”

"Ordené el máximo despliegue para capturar cuanto antes a los asesinos de nuestro patrullero Yueyler Blandón, tras un hecho criminal ocurrido en la vía Santa Fe de Antioquia-Anzá", dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad


En horas de la madrugada, en el sector del Coliseo, también en este municipio, fue emboscada yasesinada la patrullera Andry Vanessa Merlano, hecho en el que resultó herido otro policía que permanece bajo atención médica.

“Ella era una niña muy humilde, extrovertida, alegra, yo tengo videos con ella, todo el tiempo se reía, ella a todo le sacaba una sonrisa y eso es lo que más nos va dar duro”, dijo Julio César Merlano, padre de patrullera asesinada.

Publicidad

Andry Vanessa Merlano tenía 25 años y fue patrullera de la Policía durante cinco. En ese lapso, recibió dos condecoraciones y 11 felicitaciones en su hoja de vida por su entrega y compromiso con la institución.

Según la Policía, los responsables de estos asesinatos serían integrantes del Clan del Golfo por lo que se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con los responsables de estos crímenes.

  • Publicidad