Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me duele verte así”: la confusión de usuaria del metro de Medellín que se hizo viral

Pensó que una intervención artística en uno de los trenes era una especie de grafiti o algo por el estilo. El medio de transporte le respondió.

confusión usuaria del metro.png
Tomada de Twitter @andreflosa

El comentario de una usuaria del metro de Medellín se hizo viral en redes sociales por cuenta de una confusión sobre una intervención artística en el sistema de transporte más querido por los paisas.

Hoy después de más de 6 meses vuelvo a viajar contigo y como duele verte así”, escribió la mujer, quien compartió la foto de un tren donde se puede apreciar una firma pintada.

Al parecer, la ciudadana pensó que se trataba de un grafiti o algo por el estilo, pero la historia no terminó ahí, pues el metro le respondió.

Vea, además: Sexto metrocable de Medellín ya es una realidad y empezará a operar en junio

Publicidad

“Hola, Andre, buenas tardes. Nos alegra mucho tenerte de vuelta. Esa es una firma célebre, del maestro Francisco Antonio Cano, como la que tienen muchas unidades. ¿O a qué te refieres?”, contestó la empresa.

Publicidad

Esta iniciativa, llamada 'trenes de la cultura', rinde homenaje a personajes ilustres de la cultura, literatura y el arte.

“Estos trenes acercan a nuestros usuarios tanto a los personajes icónicos como a sus creaciones: a su vida y obra. El primero se inauguró en el año 2000 con la firma del maestro Fernando Botero”, describió el metro.

Algunos de los personajes homenajeados han sido León de Greiff, Profirio Barba Jacob, Tomás Carrasquilla, Francisco Antonio Cano, Fernando González, Débora Arango y Belisario Betancur.

Francisco Antonio Cano fue un célebre pintor antioqueño, una de sus obras más icónicas es Horizontes, pintada en 1913.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad