Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín abre sus puertas al Wobi On Leadership, la plataforma de negocios más importante del mundo

uu.jpg

Foto: Wobi On Leadership

Este 5 y 6 de diciembre la capital antioqueña será escenario del intercambio de conocimientos y experiencias de reconocidos empresarios a nivel global.

La cita es en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, a partir de las 7:00 a.m. de este martes.

La ciudad será, durante estos dos días, el centro de uno de los eventos más importantes en materia de negocios.

Publicidad

Serán más de 700 líderes y empresarios antioqueños de las diferentes industrias y empresas que harán parte de este encuentro con líderes como Tom Peters, Peter Docker, Mario Alonso Puig, Magnus Scheving, Todd Davis, entre otros.

Publicidad

Estas personalidades, que darán a conocer sus experiencias, llegaron a la capital antioqueña para intercambiar ideas que lleven al desarrollo de la región.

La cuota colombiana estará a cargo de Jeison Aristizábal, Héroe CNN del Año y Felipe Gómez, reconocido conferencista en temas relacionados con los proyectos de innovación a nivel nacional.

¿Mejorar las relaciones personales para lograr el éxito profesional?... Es la primera vez que este evento, organizado por World of Business Ideas Wobi, se lleva a cabo en Medellín, y su realización busca insipirar y motivar a los asistentes a crear nuevas formas de negocio y crecimiento económico en cada proyecto que se emprende.

  • Publicidad