Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Medellín está listo para abrir vuelos internacionales”: Daniel Quintero

Un día después de anunciar la apertura de la economía en la ciudad, el mandatario afirmó que también espera autorización para la reactivación total de los aeropuertos.

Aeropuerto Olaya Herrera.jpg
Desde el aeropuerto Olaya Herrera hay vuelos a nueve ciudades del país.
Aeropuerto Olaya Herrera

Medellín está listo para abrir vuelos internacionales en cuanto recibamos autorización del Gobierno Nacional”, dijo este martes el alcalde Daniel Quintero.

El anuncio de Quintero se da solo un día después de que el mandatario informara a la ciudadanía del proceso de apertura económica de cerca de 20 sectores durante los próximos meses.

Restaurantes abrirán este 31 de agostoy posteriormente habrá apertura de gimnasios, teatros, entre otros establecimientos.

Publicidad

Por el momento, tanto el aeropuerto Olaya Herrera como el José María Córdova de Rionegro volvieron a operar con algunas rutas nacionales, pero de acuerdo con el alcalde de Medellín también hay disposición de abrir los vuelos de carácter internacional cuando el Gobierno Nacional autorice.

Este lunes, el presidente Iván Duque anunció que se extiende la emergencia sanitaria por el coronavirus, pero a partir del primero de septiembre el país pasará de un aislamiento preventivo obligatorio a la fase de aislamiento selectivo.

Publicidad

Sobre los vuelos manifestó que se implementarán pautas en transporte aéreo nacional y se adelantará la reapertura con mayor velocidad en municipios sin COVID y con baja afectación.

Sin embargo, aún no hay luces sobre cuándo será la apertura internacional para los viajeros.

  • Publicidad