Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Medellín estrena Marca Ciudad para posicionar su imagen ante el mundo

010317_nueva_marca_medellin.jpg

Con esta iniciativa, la capital antioqueña tiene como objetivo consolidar el turismo como motor del desarrollo económico de la ciudad durante los próximos 10 años a nivel internacional.

Este anuncio lo dio a conocer la alcaldía en el que Marca de Ciudad aporta al crecimiento de Medellín como destino innovador, sostenible, responsable y competitivo con diferentes propuestas turísticas que muestren al mundo lo mejor de la cultura local.

Vea también: ¡La ‘Eterna’ sigue atrayendo! Medellín duplicó la visita de extranjeros durante 2016

Esta propuesta se basa en el contexto histórico, cultural, económico, social, ambiental  y antropológico de la capital antioqueña.

Según informó la subsecretaría de Turismo, la propuesta es incrementar los niveles formalización y calidad turística de Medellín, también se busca mejorar los niveles de inglés en los sectores que resultan más atractivos para los visitantes, esto se vería reflejado en la generación de mayores ingresos para la ciudad.

Foto: Archivo. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO