Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín llega a 500 homicidios en 2019 con el asesinato de una mujer de 20 años

sandry-liseth-mujer-asesinada-en-medellin.jpg

El cadáver de Sandry Liseth Guerrero Ibargüen, quien ya había denunciado amenazas en su contra, fue hallado en el suelo por su mamá.

Eso asegura el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín (Sisc), documento oficial que reportó este crimen ocurrido en el oriente de la ciudad.

Según el informe, la inspección al cadáver de Sandry Liseth se realizó a las 5:36 p.m. del lunes en el sector de Llanaditas, en el barrio Enciso.

Un amigo de la víctima, dice el Sisc, les manifestó a las autoridades que lo último que supo de ella es que a eso de las 10:00 a.m. del mismo día estaba en su casa junto a su expareja sentimental “del cual había recibido amenazas de muerte anteriormente”.

Publicidad

Pero horas más tarde el cadáver de Sandry fue encontrado con varias heridas de arma blanca.

Sandry Liseth nació en Apartadó y tenía 20 años. Con su muerte, la cifra de mujeres ultimadas en Medellín al 21 de octubre de este año llega a 39, ocho casos más que en 2018.

Publicidad

Los fríos números indican que la capital antioqueña alcanzó los 500 homicidios este año, dos episodios menos que en el mismo periodo de 2018.

Medellín tiene un número inferior de homicidios, en comparación con otras ciudades capitales de Colombia, como Bogotá y Cali, las cuales a corte del 31 de agosto habían registrado 656 y 704 asesinatos respectivamente, según datos de Medicina Legal.

  • Publicidad