Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Medellín no tiene planes ni de abrir discotecas, ni de hacer pilotos”: alcalde Daniel Quintero

‘Covid safe’ es la propuesta que han presentado estos establecimientos en varias ciudades del país para que se les permita abrir nuevamente.

‘Covid safe’ es la propuesta que han presentado estos establecimientos en varias ciudades del país que les permita abrir nuevamente. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dueños de bares y discotecas en Medellín, que permanecen cerradas por la pandemia, se lanzaron a diseñar un prototipo de establecimiento que cumple todas las medidas de bioseguridad, pero para el alcalde Daniel Quintero no hay planes de reapertura.

“En la mesa la persona va a tener la posibilidad de a través de un aplicativo de pedir el menú, pedir una canción y pagar su propia cuenta”, explicó Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares en Medellín.

La propuesta contempla que los clientes hagan una reservación previa y solo podrán asistir con personas de su núcleo familiar y no habría baile.

“En las mesas vamos a contar en una fase inicial con las personas que convivimos, normalmente”, agregó Valenzuela.

Además, se le pondría a cada cliente una manilla que lleve su nombre, hora de llegada y todos sus datos.

Pero el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó a través de su cuenta en Twitter su negativa sobre esta iniciativa: “Medellín no tiene planes ni de abrir discotecas, ni de hacer pilotos al respecto”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO