Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Medellín repitió premio a mejor ciudad turística corporativa de América Latina

010615_medellin_1.jpg

Medellín recibió el premio de los World Travel Awards 2015 en la categoría “South America’s Leading Meetings & Conferences Destination” por segundo año consecutivo en la ciudad de Bogotá.
El premio busca destacar la excelencia en aspectos en la industria del turismo en Suramérica.
Medellín fue escogida por encima de ciudades como Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá.
Los aspectos decisores para otorgar el galardón a Medellín, fueron: la infraestructura de la Ciudad en cuanto a hotelería, recintos, comercio, gastronomía y su experiencia en la captación de eventos del sector.
Entre 2012 y 2015 la ciudad captó 220 eventos y hoy, a casi tres meses de finalizar la administración actual, se reportan 261 eventos de los cuales 184 son internacionales.
“Esto impacta positivamente a todos los integrantes de la cadena de turismo, muestra de ello son los 26.2 millones USD que se estima dejen a la ciudad los eventos realizados durante 2015” afirmó Ana María Gallego Martínez, gerente del Medellín Convention & Visitors Bureau.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO