Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Medellín tendrá el gimnasio crossfit al aire libre más grande de Colombia

171215_gimnasio.jpg

En Medellín los espacios deportivos son fundamentales para las comunidades y el crossfit, se ha vuelto en los últimos días, en uno de los tipos de entrenamiento preferidos en la ciudad.

Incluso, muchos gimnasios tradicionales con máquinas han desaparecido y en su reemplazo han llegado gimnasios, en espacios cerrados, con este tipo de entrenamientos que buscan ejercitar a las personas con su propia fuerza y peso.

Sin embargo, esta práctica que es común hacerla al aire libre tiene pocos espacios así en la ciudad. Por eso, en las Palmas, un grupo de personas interesadas en construir comunidades más unidas, ecológicas y sostenibles, crean un gimnasio al aire libre en medio de un bosque.

Será el gimnasio al aire libre más grande de Colombia, ya que contará con 4.5 kilometros de recorrido y 21 pruebas dirigidas por profesionales. Este estaría bajo la cadena de gimnasios Ultra Wellness Center y estaría adaptado y adecuado en junio del 2016.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO