Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín tendrá medidas de seguridad especiales para el partido de esta noche

Aunque la final de la Copa Sudamericana es en Argentina, las autoridades de Medellín organizaron un operativo especial para acompañar a los hinchas hoy antes, durante y después del juego River Plate – Atlético Nacional. 1.800 policías estarán desplegados en sitios estratégicos de la ciudad.

Espacios como el Parque Lleras, La Mota y el corredor de la Carrera 70, tendrán vigilancia especial de la Policía debido a que en ellos se suelen reunir aficionados para ver los partidos en pantallas gigantes. El Comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo,  advierte un refuerzo especial de uniformados: “tenemos mil hombres del Plan Navidad más el servicio de vigilancia normal que está desplegado en los cuadrantes”.

El alcalde (E) de Medellín, Luis Fernando Suárez, dijo que los buenos resultados en lo que ojalá sea una celebración verdolaga no solo dependerán de los operativos sino del buen comportamiento de los hinchas: “estamos preparados y seguiremos haciendo ese llamado a los hinchas para celebrar en convivencia. Obviamente tenemos preparado un dispositivo especial de control frente a esta situación”.

  • Publicidad