Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín tendrá puntos de vacunación en eventos de la Feria de las Flores

Los interesados encontrarán los biológicos en sitios como el Teatro Carlos Vieco, Parque Juan Pablo II, Plaza Gardel y Plaza Mayor.

Medellín instalará puntos de vacunación en eventos de la Feria de las Flores

Medellín tendrá vacunación COVID en eventos de la Feria de las Flores, pero espera el arribo de biológicos para continuar suministrando primeras dosis, pues estas se acabaron en los 107 puntos de vacunación de la ciudad.

“Solamente estamos poniendo segundas dosis, esperamos que con las vacunas que lleguen durante la tarde podamos reanudar de nuevo las primeras dosis a partir del día de mañana”, indicó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

Vea también:¿Qué dicen epidemiólogos sobre eventos de la Feria de las Flores en Medellín?

Las autoridades aclararon que segundas dosis sí hay: 31 mil biológicos almacenados en las cavas de la ciudad han sido dispuestos para esta finalidad. La Alcaldía espera la llegada de más vacunas, para reanudar la vacunación de los primerizos.

Publicidad

“Van a llegar 10 mil biológicos, eso lo que nos está diciendo el Ministerio de Salud. Todas son de AstraZeneca, es decir, no vamos a tener mañana primeras dosis ni de Pfizer, ni de Sinovac, ni de Janssen”, anotó Restrepo.

Por otra parte, este jueves inicia la Feria de las Flores. El alcalde Daniel Quintero informó que habrá puntos de inoculación en los eventos de la tradicional fiesta.

Publicidad

Dichos puntos estarán ubicados en el Teatro Carlos Vieco, Parque Juan Pablo II, Plaza Gardel y en el evento de Expotatuaje de Plaza Mayor.

A la fecha, Medellín tiene 2.088.518 vacunas aplicadas y 961.452 personas ya completaron su esquema de vacunación.

  • Publicidad