Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Medellín tiene 806 puntos críticos de inseguridad que serán atacados

260315_presidente-medellin.jpg

Luego de hacer un recorrido por el centro de Medellín el presidente Juan Manuel Santos aseguró que ya está listo el plan para enfrentar la criminalidad en la capital antioqueña y para eso ya se tienen identificados 806 puntos vulnerables.
Según el mandatario, si los resultados son positivos la estrategia se aplicará en otras regiones del país.

El plan de seguridad urbana que comenzará en Medellín el 1 de mayo cuenta con la asesoría del exalcalde de Nueva York Rudolph Guliani.
[[{"fid":"146066","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
El alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, afirmó por su parte, que la criminalidad se verá sustancialmente atacada y que los resultados positivos se verán a corto plazo.
El presidente Santos agregó que de llegarse a un acuerdo de paz con las Farc se podrá liberar fuerza pública para hacer mayor presencia en las ciudades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO