Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín ya tiene fecha para encender los alumbrados navideños

Medellín ya tiene fecha para encender los alumbrados navideños

La capital antioqueña está lista para darles la bienvenida a las fiestas de fin de año. Habrá 2.500 artistas y un festival de la época en diferentes lugares.

Así lo dio a conocer este lunes la Alcaldía de Medellín, que reveló que los populares alumbrados navideños serán encendidos a las 6:00 p.m. del viernes 29 de noviembre en el Parque Norte.

El ingreso a ese lugar en el que estará el grueso de los alumbrados, y actividades permanentes con más de 2.500 artistas, durante 40 días será gratuito.

Y aunque esa zona será la que tenga la mayoría de los 27 millones de bombillas, otros puntos de la ciudad también tendrán atractivos de la Navidad.

Publicidad

Por ejemplo en Ciudad del Río, el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Parque Lleras, Plaza Botero, Paseo Bolívar, carrera 70 y Paseo La Playa.

Eventos en alumbrado navideño de Medellín

  • El domingo 8 de diciembre será el tradicional recorrido del Desfile de Mitos y Leyendas.
  • El 13 y 14 de diciembre se presentará Cascanueces, con la participación de Filarmed y bailarines de varias compañías de ballet de Medellín en el MAMM con ingreso gratuito.
  • El 15 y 16 de diciembre se presentará el Ballet Folklórico de Antioquia también en el MAMM.
  • El Festival de Navidad estará en el Aeroparque Juan Pablo II.

“Durante Navidad se espera una ocupación hotelera de 63,1 por ciento y un aproximado de 115.302 visitantes (95.512 en diciembre y 19.000 en enero). La derrama económica se proyecta en 46 millones de dólares, es decir, un 8 por ciento más que el año pasado”, aseguró la Alcaldía por medio de un comunicado.

Publicidad

Los alumbrados navideños de Medellín estarán encendidos hasta el 6 de enero.

  • Publicidad