Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A gozar de la cultura y el deporte: bibliotecas y coliseos de Medellín reabren sus puertas

Luego de siete meses de cierre, estos espacios vuelven a llenarse de color gracias a sus visitantes. Asimismo, las Unidades de Vida Articulada retoman actividades.

reapertura escenarios deportivos.jpg

Los escenarios deportivos cubiertos y la mayoría de bibliotecas públicas de Medellín empiezan a recibir a sus primeros visitantes luego de siete meses de cierre por la pandemia del coronavirus.

La cultura, el deporte y la recreación se reactivan gradualmente en la capital antioqueña para el disfrute de la comunidad.

“Queremos invitar a toda la ciudadanía para que aproveche de todos los espacios de ciudad, con toda la oferta Inder. Tenemos a disposición sus escenarios deportivos; también, hay oferta de actividad física, deporte y recreación”, destacó Diana Toro, directora del Inder.

Cabe recordar que en el caso de las bibliotecas los ingresos serán por turnos, los cuales deben solicitarse de forma previa, sea de manera telefónica o presencial.

Publicidad

En el caso de los coliseos y escenarios deportivos cubiertos, esta semana solo se permitirá el ingreso de usuarios de los programas del Inder, desde el 13 de octubre vuelven las ligas y clubes de la ciudad y el 19 del mismo mes se habilita estos espacios para la comunidad en general.

Publicidad


“En cada uno de estos escenarios se debe respetar siempre el uso del tapabocas, llevar su gel antibacterial, alcohol, toalla y su hidratación”, explicó Toro.

La invitación de las autoridades es a seguir las indicaciones de las autoridades y los protocolos de seguridad establecidos en cada espacio para evitar contagios de COVID-19.

  • Publicidad