Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, dos policías que habrían exigido dinero para devolver motocicleta incautada

Sucedió en Medellín. Allí, según la investigación, los uniformados le habrían solicitado 3 millones de pesos a un conductor.

esposas captura
Ordenan enviar a prisión a presentador que pidió a abusador condenado reconstruir una violación en TV.
AFP

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados los policías Yeferson Romero Perdomo y Christhian Camilo Vesga Sarmiento, como presuntos responsables del delito de concusión.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Popular de la capital antioqueña el 16 de enero de este año, según la Fiscalía, "cuando los uniformados habrían solicitado la suma de 3 millones de pesos a una persona para devolverle la motocicleta que le había sido retenida porque al parecer portaba una licencia de conducción falsa".

• Vea también: Familias casi se "ahogan" por gases durante disturbios en Bogotá

De acuerdo con la investigación, cuatro días después, los policías pactaron la devolución del vehículo a su propietario a cambio de $ 800.000 en efectivo.

Los patrulleros Romero Perdomo y Vesga Sarmiento fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional este 27 de septiembre y no se allanaron a los cargos imputados, precisó la Fiscalía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.