Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A lo ‘MacGyver’, ladrón se robó una moto en Medellín usando un destornillador

Una cámara de seguridad del sector captó el paso a paso del hurto que se cometió en el antejardín de una casa.

Una cámara de seguridad del sector captó el paso a paso del hurto que se cometió en el antejardín de una casa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El robo de una motocicleta en el barrio Santa Mónica, occidente de Medellín , quedó registrado en una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve el momento en el que un delincuente llega hasta el antejardín de una vivienda, mira a su alrededor y, al no ver a nadie cerca, se lleva el vehículo.

La víctima del hurto se percató que su moto ya no estaba donde la dejó cuando se dirigía a trabajar.

“Me doy cuenta que la moto ya no está, me dirijo a la administración para poder ver las cámaras y se evidencia que a las 4:00 de la mañana en punto un hombre con gorra se acerca a la moto con un destornillador, le hace presión y rompe el seguro para llevársela posteriormente rodada”, relató Camila Chávez.

A lo ‘MacGyver’, como el recordado personaje de televisión que se valía de cualquier artilugio para resolver problemas y salvar su vida, el delincuente usó un destornillador para cometer el delito.

No es la primera vez que en Santa Mónica se registra un hecho similar, habitantes del sector aseguran que los hurtos han aumentado.

Publicidad

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, durante la cuarentena del coronavirus, del 20 de marzo al 31 de agosto, se reportó el hurto de 1.421 motocicletas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO