Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A lo ‘MacGyver’, ladrón se robó una moto en Medellín usando un destornillador

Una cámara de seguridad del sector captó el paso a paso del hurto que se cometió en el antejardín de una casa.

ladrón de moto en medellin macgyver.jpg

El robo de una motocicleta en el barrio Santa Mónica, occidente de Medellín, quedó registrado en una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve el momento en el que un delincuente llega hasta el antejardín de una vivienda, mira a su alrededor y, al no ver a nadie cerca, se lleva el vehículo.

La víctima del hurto se percató que su moto ya no estaba donde la dejó cuando se dirigía a trabajar.

“Me doy cuenta que la moto ya no está, me dirijo a la administración para poder ver las cámaras y se evidencia que a las 4:00 de la mañana en punto un hombre con gorra se acerca a la moto con un destornillador, le hace presión y rompe el seguro para llevársela posteriormente rodada”, relató Camila Chávez.

Publicidad

A lo ‘MacGyver’, como el recordado personaje de televisión que se valía de cualquier artilugio para resolver problemas y salvar su vida, el delincuente usó un destornillador para cometer el delito.

No es la primera vez que en Santa Mónica se registra un hecho similar, habitantes del sector aseguran que los hurtos han aumentado.

Publicidad

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, durante la cuarentena del coronavirus, del 20 de marzo al 31 de agosto, se reportó el hurto de 1.421 motocicletas.

  • Publicidad