Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adiós al periódico El Mundo de Medellín, víctima financiera del COVID-19

El diario de orientación liberal con 41 años de historia periodística se vio fuertemente golpeado por la pandemia.

El diario de orientación liberal con 41 años de historia periodística se vio fuertemente golpeado por la pandemia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A través de un comunicado, el periódico El Mundo de Medellín informó este viernes que cierra sus puertas de forma indefinida por la crisis económica que enfrenta y que se agudizó con la pandemia del COVID-19.

El diario antioqueño, fue fundado en 1979, cesa sus actividades tanto en la versión impresa como en la digital, a partir del domingo 2 de agosto.

“Un complejo cúmulo de circunstancias propiciadas en buena medida por la incursión del internet, las redes sociales y los teléfonos inteligentes, generaron cambios radicales en las dinámicas y procesos de la comunicación (…). A estos cambios en el acceso y la demanda de información se sumaron otros factores, el último de ellos, la actual pandemia COVID-19, cuyos graves impactos en la economía mundial y en nuestras realidades cotidianas hacen inviable la continuidad de nuestra actividad periodística actual y nos obligan a replantear el modelo de acción Edu-comunicativa que Fundamundo aspira a seguir cumpliendo”, expuso el periódico El Mundo en la carta.

El medio de comunicación agradeció a los periodistas, columnistas y demás empleados que hicieron parte de su sala de redacción durante 41 años de trayectoria; así como a los lectores, suscriptores y anunciantes que tanto aportaron a la compañía.

“Para todos ellos ofrecemos gratitud y ratificamos nuestra esperanza de que nuestros caminos vuelvan a encontrarse”, puntualizó El Mundo.

En sus páginas escribieron connotados periodistas como Darío Arizmendi, Reinaldo Spitaletta y Luz Marina Tobón, diferentes personalidades como Alicia Arango, David Luna y Juan Manuel Galán, además publicaron sus fotos los más prestigiosos fotorreporteros de Antioquia, como Henry Agudelo, Donaldo Zuluaga, entre muchos otros, y se leyó la influyente columna Juan Paz, de Jairo León García.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO