Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alboroto en la comuna 13 por joven acusado de tratar de matar a su mamá y su padrastro

Según la Policía, el implicado usó un arma blanca para quitarles la vida, pero una oportuna llamada de los vecinos a las líneas de emergencia los salvó.

patrulla caso la pradera.jpg
Imagen de referencia / Colprensa.

Una llamada oportuna al 123 de los habitantes del barrio La Pradera, comuna 13 de Medellín , evitó una tragedia familiar. Según las autoridades, un joven de 24 años fue sorprendido cuando quiso escapar después de haber agredido con arma blanca a su madre, de 52 años, y a su padrastro, de 56.

“Con la presencia de los uniformados esta persona suspende la actividad, intenta huir por los techos de la vivienda, el cual es perseguido por los cuadrantes, es capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente”, contó el coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:50 p.m. del lunes y, de acuerdo con información de la comunidad, hace unos días el joven también había intentado agredir a su hermana.

La madre del detenido y su compañero sentimental fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

El joven deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de lesiones personales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias