Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcaldía de Medellín conecta a internet a 11.000 estudiantes de escasos recursos

Con planes de datos, a través de tarjetas 'sim card', los niños podrán recibir su primera clase virtual desde que inició la pandemia y finalizar el año escolar.

Con planes de datos, a través de tarjetas 'sim card', los niños podrán recibir su primera clase virtual desde que inició la pandemia y finalizar el año escolar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Alcaldía de Medellín entregó sim card con datos y minutos a 11.235 estudiantes de escasos recursos del occidente de la ciudad, quienes por sus limitaciones económicas no han podido recibir clases durante la pandemia.

Gracias a los recursos de Presupuesto Participativo, 8.173 niños de la comuna 7 (Robledo) y 3.062 del corregimiento de Altavista podrán retomar sus estudios y finalizar el año escolar desde la virtualidad.

“A todos los estudiantes que no tienen conectividad les estamos entregando un plan de datos con gigas para navegar durante cuatro meses”, destacó Alexandra Agudelo, secretaria de Educación de Medellín.

Las tarjetas, además de internet, cuenta con 200 minutos para llamadas nacionales, beneficio que acercará a los estudiantes y que les permitirá cumplir con sus actividades académicas sin contratiempos.

Para este proyecto se destinaron 1.061 millones de pesos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO