Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustioso rescate de perrita que invadió rieles del metro de Medellín tardó tres horas

Mansita, como la nombró el personal del sistema de transporte, ya está con sus dueños.

rescate perrita metro de medellin.jpg
Imagen tomada de Twitter.

Una perrita que invadió los rieles del metro de Medellín causó momentos de angustia entre el personal del sistema de transporte.

A las 5:00 de la mañana de este sábado una conductora de tren alertó que un perro caminaba entre las estaciones Ayurá y Envigado, sur del Valle de Aburrá. Fue entonces cuando se ordenó marcha a la vista.

Según explicó el Metro, a través de su cuenta de Twitter, consiste en reducir la velocidad de los trenes para proteger las vidas de los usuarios y sobre todo del animal en la vía.

Entretanto, el personal esperaba la llegada de la bióloga y el veterinario, quienes se encargarían de rescatar a la mascota y verificar que estuviera en buenas condiciones.

Publicidad

“Incluso alcanzó a estar entre Envigado e Itagüí y nosotros acá con los pelos de punta”, manifestó el Metro.

Finalmente, a las 8:30 de la mañana, Mansita fue rescata, pero fue necesario el apoyo de uniformados de la Policía y personal de seguridad del sistema.

Publicidad

El angustioso rescate tuvo un final feliz. Gracias al hilo publicado en Twitter, el dueño de la mascota apareció.

Resulta que Mansita se llama Astra. Ya está dichosa con su dueño y se despidió muy contenta de la bióloga”, puntualizó el Metro.

La historia causó un mar de emociones en Twitter. Ahora, lo que intenta establecer el personal operativo del sistema es cómo ingreso Astra a los rieles.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad