Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así operaban Las tóxicas, mujeres que robaban a sus conquistas de aplicaciones de citas

Tras ganarse la confianza de los hombres, concertaban encuentros en lugares específicos de Medellín. La organización criminal era liderada por alias ‘el Gordo’.

Tras ganarse la confianza de los hombres, concertaban encuentros en lugares específicos de Medellín. La organización criminal era liderada por alias ‘el Gordo’. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las víctimas de la banda conocida como Las tóxicas eran contactadas por medio de las comunes aplicaciones de citas. Las mujeres se ganaban la confianza de los hombres, hasta que lograban citarlos en lugares específicos de Medellín.

“Se dirigían a restaurantes nocturnos y a bares, estando allí mediante la modalidad de engaño le decían que iban a invitar a una prima, una vez estas tres personas compartían y departían ahí se trasladaban al hotel”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía de Antioquia.

La organización criminal era liderada por alias ‘el Gordo’, quien se encargaba de manipular el perfil que debían mantener para pasar desapercibidas.

“Tenés 26 años, no 25, y estás estudiando, estás terminando los estudios y estás aburrida y quieres algo serio”, dice el criminal en una llamada telefónica.

En un video quedó captado el momento en el que alias ‘Sara’ y alias ‘la Prima’ ingresan al hotel con una de sus víctimas, al que drogaban con escopolamina para robarle las tarjetas de crédito.

Luego del hurto, salían del hotel como ‘pedro por su casa’ y le entregaban las tarjetas a alias ‘el Gordo’ para sacar el dinero.

Publicidad

“Mientras la víctima estaba en un centro asistencial, ellos inmediatamente estaban en los cajeros sacando el dinero”, indicó el coronel Rodríguez.

Los tres capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO