Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se trepó un ladrón en un edificio de El Poblado para robarse unos computadores

El delincuente y sus cómplices fabricaron una escalera artesanal, que escondían en unos matorrales, para subirse a techos de viviendas y locales.

ladrón de el poblado.jpg

La Policía capturó a dos hombres que ingresaron por el techo de un local para robar computadores. Los señalados ladrones fabricaron una escalera artesanal, que escondían en unos matorrales, para subirse a los techos y cometer sus delitos.

“La Policía llega en menos de 30 segundos y los captura en el techo. Estos ladrones son los mismos que vienen haciendo robos de computadores y cosas en el sector”, advirtió Juanita Cobollo, directora de Provenza.

De acuerdo con las autoridades, se robaron dos computadores, dos celulares y, según los propietarios del local, dos millones de pesos. Las autoridades recuperaron los elementos que escondieron en una quebrada.

“Hay que seguir atacando a estos delincuentes para poder acabarlos y generar una tranquilidad absoluta en nuestro sector del Parque Lleras y Provenza”, indicó Ronald Duarte, comandante de la estación de Policía de El Poblado.

Publicidad

A una cuadra de distancia, otros ladrones hurtaron un vehículo.

La preocupación es que en menos de dos semanas los mismos delincuentes robaron cuatro locales, incluso, uno de los hurtos quedó registrado en video.

Publicidad

Los comerciantes dicen que en medio de la reactivación económica esto los afecta y le hacen un llamado a la Fiscalía para que, luego de las capturas, no los dejen en libertad.

“La Policía a toda hora cogiendo a los mismos ladrones y ustedes los de la Fiscalía soltándolos. Seamos serios, de verdad, porque no podemos tener a la Policía detrás de los mismos sujetos”, reclamó Juanita Cobollo.

En otros hechos, la Policía de Antioquia también capturó en Rionegro a ocho integrantes del Clan del Golfo, sindicados de extorsionar a comerciantes por sumas de hasta 2 millones de pesos semanales.

Publicidad

  • Publicidad