Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así se trepó un ladrón en un edificio de El Poblado para robarse unos computadores

El delincuente y sus cómplices fabricaron una escalera artesanal, que escondían en unos matorrales, para subirse a techos de viviendas y locales.

El delincuente y sus cómplices fabricaron una escalera artesanal, que escondían en unos matorrales, para subirse a techos de viviendas y locales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía capturó a dos hombres que ingresaron por el techo de un local para robar computadores. Los señalados ladrones fabricaron una escalera artesanal, que escondían en unos matorrales, para subirse a los techos y cometer sus delitos.

“La Policía llega en menos de 30 segundos y los captura en el techo. Estos ladrones son los mismos que vienen haciendo robos de computadores y cosas en el sector”, advirtió Juanita Cobollo, directora de Provenza.

De acuerdo con las autoridades, se robaron dos computadores, dos celulares y, según los propietarios del local, dos millones de pesos. Las autoridades recuperaron los elementos que escondieron en una quebrada.

“Hay que seguir atacando a estos delincuentes para poder acabarlos y generar una tranquilidad absoluta en nuestro sector del Parque Lleras y Provenza”, indicó Ronald Duarte, comandante de la estación de Policía de El Poblado.

A una cuadra de distancia, otros ladrones hurtaron un vehículo.

La preocupación es que en menos de dos semanas los mismos delincuentes robaron cuatro locales, incluso, uno de los hurtos quedó registrado en video.

Publicidad

Los comerciantes dicen que en medio de la reactivación económica esto los afecta y le hacen un llamado a la Fiscalía para que, luego de las capturas, no los dejen en libertad.

“La Policía a toda hora cogiendo a los mismos ladrones y ustedes los de la Fiscalía soltándolos. Seamos serios, de verdad, porque no podemos tener a la Policía detrás de los mismos sujetos”, reclamó Juanita Cobollo.

En otros hechos, la Policía de Antioquia también capturó en Rionegro a ocho integrantes del Clan del Golfo, sindicados de extorsionar a comerciantes por sumas de hasta 2 millones de pesos semanales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO