Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a bala contra un hombre y una mujer en Robledo deja una víctima mortal

Es el segundo caso de sicariato en menos de una semana que se registra en la comuna 7 de Medellín. En los hechos falleció Adriana Alexandra Acosta Quintana.

homicidio de mujer en robledo.png

Tres asesinatos sacudieron el domingo la capital antioqueña.

En Robledo, un hombre y una mujer, que transitaban cerca de una unidad residencial en el barrio Cucaracho, fueron víctimas de un sicario que los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones, según reseñó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

En el hecho murió Adriana Alexandra Acosta Quintana y resultó herido un hombre de 40 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

La concejala Doris Saldarriaga se pronunció con preocupación por lo ocurrido, ya que es el segundo homicidio en menos de una semana en la comuna 7 que deja una mujer muerta en la ciudad.

Publicidad

“Ayer fue asesinada Adriana Alexandra en modalidad de sicariato, en circunstancias muy similares al asesinato de Franci María, el 30 de junio, en el mismo sector. Es preocupante porque hay una relación directa entre los actores armados ilegales en la ciudad y una amenaza permanente para las mujeres”, indicó Saldarriaga.

Publicidad


Los otros casos de homicidio se registraron en el barrio La Piñuela de la comuna 4 (Aranjuez), donde también con arma de fuego fue ultimado Juan Fernando Estrada Correa, de 37 años.

Mientras que en barrio Betania de la comuna 13 (San Javier) fue asesinado Cristian Alexis Calle Bojacá, de 24 años. En los mismos hechos, también resultó herido otro joven de la misma edad, quien fue trasladado a centro asistencial.

Por otra parte, la Fiscalía informó que en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, fue enviado a prisión Santiago Pérez Rico, de 22 años, por el presunto feminicidio deSandra Milena Porras Sánchez.

El cuerpo de la joven de 18 años fue hallado con varias heridas en una zona boscosa de ese municipio.

Publicidad

“Pérez Rico, quien estuvo departiendo con la víctima el día de su muerte, fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional y aceptó los cargos imputados”, informó el ente.

  • Publicidad