Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en La Sierra, oriente de Medellín, quedó captada en video: ¿qué dicen las autoridades?

Hay temor entre los habitantes del barrio La Sierra luego de los disparos que se escucharon por unos 20 minutos en la parte alta del sector, como registraron varias personas con sus celulares.

Barrio La Sierra de Medellín

Habitantes del barrio La Sierra, en el oriente deMedellín, por poco no pueden conciliar el sueño luego de que se registrara una fuerte balacera en la noche del pasado martes, 7 de febrero de 2023, como quedó registrado en videos difundidos en redes sociales.

Los vecinos del sector alertaron sobre la detonación de explosivos, ráfagas de fusil y disparos de armas cortas, que se escucharon por unos 20 minutos en la parte alta del barrio La Sierra. Los comerciantes cerraron los negocios y el metrocable interrumpió su operación.

Según las autoridades, este hecho se presentó en medio de algunos patrullajes que estaban haciendo el Ejército y la Policía en el sector.

“Ante reporte de explosiones y tiros en la parte alta de La Sierra, hemos realizado rondas con el Ejército en la parte periférica y con Policía en la parte urbana sin encontrar novedad. Nuestro personal hace presencia contundente en la zona”, trinó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Publicidad

Sobre el hecho también se pronunció el coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Es una situación que se presenta cuando nos encontrábamos precisamente patrullando en ese sector. Es una situación que hemos dialogado junto con la Alcaldía municipal y vamos a incrementar la intervención de la fuerza pública en ese sector”, dijo el oficial.

Publicidad

Asimismo, el coronel Miranda manifestó que “en la ciudad de Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá no se tendrá zona vedada para las autoridades".

"Estamos en investigación y dentro de eso desplegando las actividades de policía judicial y de inteligencia para identificar a estos sujetos y llevarlos ante la autoridad competente”, sostuvo el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Publicidad