Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buses repletos y pasajeros sin tapabocas: el dolor de cabeza en el transporte de Medellín

A la falta de distanciamiento social y a las largas filas para acceder al servicio, se suma esta irresponsabilidad. Viajeros manifiestan su preocupación.

buses medellin.jpg

Una usuaria del transporte público de Medellín denunció en Noticias Caracol que algunos ciudadanos no están usando el tapabocas en los buses integrados del Sistema Metro.

“Terrible porque el distanciamiento no se ve nunca y hace mucho tiempo que los buses viajan repletos. Además, hay personas que en el bus se quitan el tapabocas entonces me parece muy irrespetuoso que haya gente que no se cuide”, narró Sandra Cristina.

Además, las cámaras de Noticias Caracol captaron que los buses están operando a más del 50 % de su capacidad, lo que significa que no se guarda el distanciamiento social.

Esta situación tiene muy preocupados a los habitantes de Medellín, principalmente a aquellos que viajan en el transporte público, quienes temen contagiarse con COVID-19.

Publicidad

Justamente, el martes en la noche se registraron grandes aglomeraciones en el sur del Valle de Aburrá por una falla técnica en el metro. La novedad ocurrió en plena hora pico.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad