Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó alias ‘Mocho’, señalado cabecilla de La Terraza y uno de los más buscados de Medellín

Por Norbey Andrés Palacio Hernández ofrecían una jugosa recompensa. Según las autoridades, el delincuente tenía ingresos mensuales cercanos a los $500 millones.

Luego de nueve meses de investigación, fue capturado en el barrio Las Palmas de Medellín alias ‘Mocho’ o ‘Mocho Vives’, señalado cabecilla de la estructura delincuencial La Terraza.

Norbey Andrés Palacio Hernández, como en realidad se llama el delincuente, era uno de los hombres más buscados del Valle de Aburrá y las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permitiera su captura.

De acuerdo con el presidente Iván Duque , este es uno de los golpes más duros que ha recibido La Terraza desde su existencia.

“En una operación de mucha precisión, en matera de inteligencia, fue capturado este individuo conocido como alias ‘Mocho’ o ‘Mocho Vives’. Estamos hablando de un criminal que llevaba más de 16 años en esta estructura y que había participado en operaciones de sicariato, de amenazas, de secuestro, de extorsión y también manejaba una de las más temidas redes del microtráfico”, indicó el mandatario.

Según las autoridades, Palacio Hernández tenía ingresos mensuales cercanos a los 500 millones de pesos, los cuales destinaba a compra de viviendas, discotecas, licoreras y otros establecimientos comerciales.

Publicidad

El hombre de 35 años fue capturado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO