Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Celebró en diciembre que iba a ser papá, pero no se vacunó y murió sin poder conocer a su hijo

Se contagió de COVID poco después de divulgar la feliz noticia y falleció en un hospital de Medellín tras estar casi un mes en una UCI.

Celebró que iba a ser papá, pero murió sin poder conocer a su hijo por no vacunarse

En Antioquia más de 17 mil personas han muerto por el COVID-19 y el ingeniero físico Jonathan Castelblanco se convirtió en una de esas víctimas fatales. El prestigioso profesional de 35 años no se vacunó.

En diciembre de 2021 celebró más que nunca la noticia de que iba a convertirse en papá, pero ese mismo mes, días después, contrajo el coronavirus.

Publicidad

Pasa dos o tres días en su casa, luego se agrava y hay que llevarlo al hospital y ahí los médicos deciden pasarlo a la UCI y hacer la intubación”, contó su amiga Luisa Vásquez.

“Pasa más o menos entre 19 y 20 días y después de dar toda la batalla contra el COVID pierde su vida el 7 de enero de este año”, agregó.

Resignada porque no volverá a ver al amigo que no se vacunó, hace un llamado vehemente para luchar contra la pandemia: “Vacúnense por su tranquilidad, por su felicidad, por su familia”.

El creciente número de contagios en Antioquia (1.730 en las últimas horas) está saturando varios centros de salud.

Publicidad

Fredy Meneses, director científico E.S.E. Hospital Venancio Díaz, dice que “el personal médico, enfermería, secretarios clínicos y en general nos encontramos ya bastante agotados por la situación y los hospitales en general no estamos dando abasto”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.