Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciantes del centro de Medellín, los otros afectados por protestas y actos vandálicos

Muchos registran pérdidas económicas por las recientes manifestaciones. Entretanto, se dio inicio al piloto que permite la venta de licor en bares y restaurantes.

Muchos registran pérdidas económicas por las recientes manifestaciones. Entretanto, se dio inicio al plan piloto que permite la venta de licor en bares y restaurantes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los disturbios y actos de vandalismo de las últimas semanas, producto de algunas protestas, dejaron en ceros las cajas registradoras de cientos de comerciantes del centro de Medellín.

“Estamos muy mal económicamente, necesitamos que también las partes nos entiendan, que nosotros queremos recuperarnos, que queremos trabajar, tenemos nuestras familias”, manifestó Luis Fernando, comerciante afectado.

Apenas empezaban a reactivarse, dicen, llegó otro coletazo, pero esta vez producto de los actos violentos.

“Tuvimos reapertura hace 15 días y no es justo que a partir de esos 15 días vengamos trabajando con días intermitentes por todas las marchas que se vienen presentando. Ayer (el lunes) a mí me tocó meterme en medio de las protestas a decir que nos dejen trabajar”, lamentó Andrea Eusse, comerciante.

De acuerdo con las denuncias realizadas, el sector de Boston es uno de los puntos más afectados en medio de las manifestaciones. También, exponen que se ven obligados a cerrar las puertas de sus negocios, según ellos, para evitar que sean saqueados.

“La economía está muy fuerte y yo vivo del diario, porque yo pago diario, y se me hace muy difícil”, comentó Carolina Quiroz, comerciante.

Publicidad

Todo esto ocurre a la vez que el alcalde Daniel Quintero anunció el plan piloto en el que se permite la venta de licor en bares y restaurantes.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO