Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad enardecida intentó linchar a hombre acusado de asesinar a un abuelito

El señalado homicida intentó huir por los tejados del barrio La América en Medellín, pero hasta allá llegaron varios ciudadanos y la Policía.

intentan linchar presunto homicida.jpg

Por los tejados de las viviendas del barrio La América, occidente de Medellín, un hombre señalado de asesinar a un adulto mayor intentó huir de la furia de cientos de ciudadanos.

Sin embargo, hasta allí llegaron algunos de los habitantes del sector, que buscaban que las autoridades le entregaran al presunto homicida.

“La persona que comete el hecho emprende la huida por los techos de las casas, se le informa a la Policía y en fragancia se logra la captura de este individuo logrando bajarlo del techo”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Cuando los uniformados lo trasladaban en la patrulla, la comunidad intentó lincharlo.

Publicidad

“Ya cuando estaba en posición de garante la Policía Nacional, muchos ciudadanos querían lincharlo. Fue bastante difícil, pero logramos sacarlo del lugar sin ningún problema”, expuso el coronel Mazo.

Publicidad


Según las autoridades, el hombre registra antecedentes.

“Es colombiano, tiene dos antecedentes desde 2017, uno por receptación y otro por estupefacientes”, añadió el comandante operativo de Meval.

El detenido deberá responder por el delito de homicidio agravado y podría pagar una pena de hasta 28 años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad