Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con apertura del sector gastronómico de Medellín se reactivaron 90.000 empleos

Después de cinco meses, cerca de 6.000 restaurantes recibieron nuevamente a los comensales. Entretanto, el José María Córdova ya tiene aval para el despegue.

restaurantes medellin apertura.jpg

En los restaurantes de Medellín el olor de la bandeja paisa y uno que otro plato típico le robaron el alimento a más de uno.

“De verdad que el olor del mondongo, de los frijoles, de la arepa, que es tan paisa, nos causa muchísimas sensaciones para nuestros sentidos; una gran satisfacción y un gran olor de cosas maravillosas que se van a dar de ahora en adelante”, manifestó William Vargas, gerente del restaurante Mondongos.

Sectores como la 70, reconocidos por su gastronomía, prendieron fogones y sus comensales volvieron a cenar en compañía de sus seres queridos.

“Es muy especial porque llevamos mucho tiempo esperando. Nosotros trabajamos aquí cerquita y teníamos que pedir todo a domicilio y que nos llegara frío y poderlo disfrutar acá es una sensación maravillosa”, confesó Sara Collazos, clienta de un restaurante.

Publicidad

Pero antes de un buen banquete, lo infaltable en esta nueva realidad es una buena desinfección y el cumplimiento de los protocolos de bioseguirdad.

Este lunes, más 6.000 restaurantes abrieron sus puertas, permitiendo la reactivación de más 90.000 empleos.

Publicidad

Mientras tanto, en el aeropuerto José María Córdova ya hay autorización para el despegue.

“El aeropuerto está listo con los protocolos que tienen establecidos para los vuelos domésticos, estamos a la espera para los protocolos de la aviación internacional”, indicó Fredy Jaramillo, gerente de la terminal aérea.

En el aeropuerto JMC todo está dado para volver a tomar vuelo a varios destinos del país y los motores volverán a rugir a destinos como Cali y Bogotá.

En contexto:

Publicidad

  • Publicidad