Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con renovada junta directiva, inicia la nueva era de Empresas Públicas de Medellín

Hasta el momento, la única mujer nombrada por el alcalde Quintero es Sandra Suárez, actual gerente de la Revista Semana y exministra del gobierno Uribe.

Hasta el momento, la única mujer nombrada por el alcalde Quintero es Sandra Suárez, actual gerente de la Revista Semana y exministra del gobierno Uribe. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Poco a poco se han ido develando las nuevas cartas en la junta de EPM. El alcalde de Medellín anunció este viernes los nombres de tres de los ocho integrantes que tendrá la renovada directiva, tras la salida escandalosa de sus antiguos miembros.

Tres nombres y distintas tendencias políticas auguran, seguramente, cambios en la parte corporativa en la empresa.

Una de las elegidas fue Sandra Suárez, actual gerente de la Revista Semana y exministra del gobierno Uribe.

“Una persona muy uribista, reconocida gerente de medios en Colombia, que fue ministra de Estado y que conoce del tema”, dijo el analista político Juan Carlos Velásquez.

Del sector empresarial, el alcalde Quintero llamó a Alberto Preciado, quien además es abogado e integrante actual de las juntas directivas de Bavaria, Cafam, la Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia y Caracol Televisión, entre otras.

Jorge Iván Palacio, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia y presidente de la Corte Constitucional en el 2013, es otro de los elegidos.

Publicidad

“Llamó a un exmagistrado, muy cercano a la izquierda. Es decir, estamos hablando de personas que políticamente no se pueden medir solamente así; hay de derecha, de izquierda, hay empresarios reconocidos”, añadió el analista Velásquez.

El Concejo de Medellín, organismo que también decide en EPM, reaccionó a los anuncios.

“Una trayectoria importante de cada uno de ellos. La invitación tiene que ser que se pongan la camiseta y que trabajen por esta ciudad, buscando el beneficio común”, comentó Luis Bernardo Vélez, presidente de la corporación.

Por su parte, en Ruta N fue confirmado el nombre de Juan Carlos Archila, expresidente de Claro Colombia y con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Publicidad

Además, el alcalde informó que se mantienen en la junta de Ruta N Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico de Medellín, y Darío Amar, vicepresidente de Innovación y Tecnología de EPM.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO