Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a joven que intentó raptar a un adolescente a cambio de 500 mil pesos

La madre de la víctima denunció que a su hijo lo han intentado secuestrar tres veces en Medellín.

2809billetes.jpg

La última vez que quisieron raptar al adolescente fue en el centro de la ciudad, el 22 de octubre de 2019, cuando salió de su casa hacia el colegio.

De acuerdo con la Fiscalía, el menor de 17 años fue abordado por un joven que lo tomó del cuello y le manifestó que no quería hurtar sus pertenencias, pero lo amenazó con tentar contra su vida si gritaba.

“En ese momento el victimario hizo una llamada desde su celular y decía: ‘ya estoy con él, ya lo tengo aquí, ¿usted dónde está?’. Cuando colgó la llamada, llevó al menor hasta una esquina donde había un vehículo particular rojo con las puertas abiertas, donde pretendían subirlo en contra de su voluntad”, relató el ente acusador.

Al ver la situación, el adolescente forcejeó con su raptor y empezó a gritar, de inmediato el carro que los esperaba emprendió su huida y la Policía llegó hasta el lugar para auxiliar a la víctima.

“En el lugar fue capturado Kevin Daniel Osorio Correa, quien le manifestó voluntariamente a los uniformados que le habían dado 500 mil pesos por retener y llevar al menor hasta el vehículo”, precisó la Fiscalía.

Tras el hecho, Osorio Correa, de 19 años, fue condenado a 84 meses de prisión por el delito de tentativa de secuestro simple agravado.

Publicidad

La madre del adolescente denunció, además, que a su hijo lo intentaron raptar en julio y agosto de 2019.

En contexto: Denuncian tercer intento de secuestro de joven cuando iba para el colegio en Medellín

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO