Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Deslizamiento obligó a evacuación de decenas de familias de conjunto residencial en Medellín

Por la emergencia, que ya había sido advertida por moradores de la zona, la torre 7, que cuenta con 478 apartamentos, fue desocupada.

Thumbnail

No paran las emergencias en Medellín como consecuencia del invierno. Esta madrugada una torre de un conjunto residencial fue evacuada por un derrumbe. El deslizamiento de lodo y piedra sorprendió a los habitantes del barrio Rodeo Alto en plena madrugada.

La emergencia, que ya había sido advertida por moradores de la zona, obligó a evacuar la torre 7 del conjunto Atavanza, la cual cuenta con 478 apartamentos.

Publicidad

“Las administraciones no nos han podido ayudar, lo que nos angustia mucho y más temor tenemos es que haga un efecto dominó esto”, explicó Juan Diego Henao, habitante de la unidad residencial afectada.

“La constructora lo único que hizo el año antepasado fue un murito de unos cinco metros, de ahí no han hecho nada más”, explicó por su parte Alexander Rojas, otro residente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.