Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos médicos fueron agredidos por paciente aparentemente borracho en hospital de Medellín

Uno de los profesionales perdió el conocimiento producto de los golpes. Los galenos sufrieron traumas en el tórax y la cabeza.

agresiones contra médicos medellín.jpg

La agresión ocurrió en la Unidad hospitalaria de Santa Cruz (nororiente de Medellín) el domingo 21 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre.

Uno de los médicos, quien reservó su identidad por seguridad, relató a Noticias Caracol que tanto él como su compañero recibieron múltiples golpes e insultos.

Además, pese al reprochable hecho, ambos profesionales cumplieron con su deber.

“Mi compañero queda con trauma de tórax y yo con un trauma craneoencefálico y pérdida del conocimiento, quedando con imposibilidad funcional. Aunque maltrechos, logramos terminar el turno”, dijo el profesional.

Publicidad

Metrosalud emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido e hizo un llamado al respeto y trato digno tanto para los pacientes como para los empleados:

“Rechazamos las agresiones violentas que se presentaron el día 21 de junio en la UH Santa Cruz contra dos médicos de nuestra institución, exigimos respeto y trato digno por la labor y el servicio que prestan día a día con esfuerzo y dedicación”.

Publicidad

De acuerdo con la denuncia de los médicos agredidos, el paciente estaba en aparente estado de embriaguez y no usaba tapabocas.

  • Publicidad