Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño de joyería enfrenta a puño limpio a ladrones armados y logra su captura

El comerciante se abalanzó sobre uno de los delincuentes, lo atrapó y se lo entregó a la Policía de Medellín. Una cámara de seguridad captó el momento.

intento de hurto joyería.jpg

Con puños y patadas, dos hombres frustraron intento de robo en una joyería del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Una cámara de seguridad del sector conocido como El Dorado grabó el momento en el que uno de los ladrones fue golpeado por el dueño del local y otro hombre que lo acompañaba. El cómplice del asalto, al ver la reacción violenta de su víctima, huyó del lugar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó de inmediato, luego del llamado de la comunidad, lo que permitió la captura de uno de los delincuentes.

Según información preliminar, los dos ladrones llegaron con armas de fuego para amedrentar al dueño de la joyería, pero no contaban con que el comerciante se defendería a puño limpio.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, aunque los hurtos en Medellín han disminuido en un 47 % por la cuarentena del coronavirus, se han reportado alrededor de 1.400 denuncias por este delito en lo que va del 2020.

La modalidad del fleteo se mantiene como uno de los flagelos de los habitantes de la capital antioqueña.

  • Publicidad