Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dueño de joyería enfrenta a puño limpio a ladrones armados y logra su captura

El comerciante se abalanzó sobre uno de los delincuentes, lo atrapó y se lo entregó a la Policía de Medellín. Una cámara de seguridad captó el momento.

El comerciante se abalanzó sobre uno de los delincuentes, lo atrapó y se lo entregó a la Policía de Medellín. Una cámara de seguridad captó el momento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con puños y patadas, dos hombres frustraron intento de robo en una joyería del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Una cámara de seguridad del sector conocido como El Dorado grabó el momento en el que uno de los ladrones fue golpeado por el dueño del local y otro hombre que lo acompañaba. El cómplice del asalto, al ver la reacción violenta de su víctima, huyó del lugar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó de inmediato, luego del llamado de la comunidad, lo que permitió la captura de uno de los delincuentes.

Según información preliminar, los dos ladrones llegaron con armas de fuego para amedrentar al dueño de la joyería, pero no contaban con que el comerciante se defendería a puño limpio.

De acuerdo con las autoridades, aunque los hurtos en Medellín han disminuido en un 47 % por la cuarentena del coronavirus, se han reportado alrededor de 1.400 denuncias por este delito en lo que va del 2020.

La modalidad del fleteo se mantiene como uno de los flagelos de los habitantes de la capital antioqueña.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO