Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El drama de una joven explotada sexualmente desde los 13 años

Fue abandonada cuando solo tenía 4 años y buscó en las calles la manera de sobrevivir. Ahora, sueña con estudiar psicología, tener casa y ayudar a otras mujeres.

Fue abandonada cuando solo tenía 4 años y buscó en las calles la manera de sobrevivir. Ahora, sueña con estudiar psicología, tener casa y ayudar a otras mujeres. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde los 13 años, una joven en Medellín es víctima de explotación sexual. A los 4 años fue abandonada, junto a sus hermanos, en un orfanato.

Cuenta que tuvo que salir a buscar dinero a la calle porque tenía que sostenerlos.

A los 13 años empecé con mi vida sexual porque mi papá nos dejaba aguantando hambre”, recordó la víctima de explotación sexual.

Todas las noches, llega al sector de San Diego, en Medellín, donde le pagan hasta 80 mil pesos por servicios sexuales.

En febrero cumplió su mayoría de edad, celebración que se vio opacada porque un día antes salió del hospital, lugar donde fue atendida luego de haber sido violada, agresión que por poco le cuesta la vida.

“Yo me monté (a un vehículo) confiada. Tenía un cuchillo en la cara, yo estaba en un carro, yo por lo único que pedía era por mi vida. No me vaya a hacer nada, no me vaya a hacer nada (decía) y me violó cuantas veces quiso”, relató la joven.

Publicidad

Intentó huir, pero el hombre que la raptó la hirió con un puñal.

“Corrí por todo Itagüí (sur del Valle de Aburrá) desnuda, cuando sentí que algo golpeaba mi mano, era que me estaba muriendo, que me estaba desangrando”, narró la víctima.

Al sobrevivir a este ataque, recuerda que desde niña ha sufrido abusos. Asegura que hasta estuvo embarazada y abortó.

Su sueño es convertirse en psicóloga para ayudar a sus compañeras, víctimas de agresiones sexuales.

¿Por qué sigue acá? “Porque lo necesito, porque estoy construyendo mi casa y porque esa es mi meta: terminar la casa”, confesó.

La triste realidad del trabajo sexual volvió a las calles de Medellín luego de que se levantó la cuarentena.

Publicidad

Por eso, la Policía realizó una campaña de prevención de explotación sexual y comercial infantil, con un perifoneo recorren las zonas con mayor afectación.

“Que ellos sean partícipes de denunciar cualquier hecho de vulneración a nuestros menores de edad a través de la línea 123 o de la línea 141 del ICBF”, invitó la capitana Natalia Quiroz, jefe de protección de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana.

En lo corrido del año, han sido rescatados más de 250 menores de edad víctimas de explotación sexual en las calles del Valle de Aburrá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO