Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El masivo concierto de reguetón que realizaron en Medellín en pleno toque de queda

El evento fue en vía pública y hasta lanzaron juegos pirotécnicos. Comunidad denuncia que, aunque llamaron a las autoridades, Policía no hizo presencia en el lugar.

Thumbnail

Un equipo a todo volumen, un carro tarima, juegos pirotécnicos y cantantes de reguetón: así fue el concierto en plena vía pública que tuvieron que aguantar los habitantes de un barrio de Medellín.

Mientras la mayoría estaban en sus viviendas acatando las medidas de toque de queda y ley seca, que rige este fin de semana de Halloween, irresponsables bailaban, cantaban y departía como si no estuviéramos en pandemia.

La comunidad también denunció que, pese al llamado a la Policía del cuadrante, las autoridades no acudieron al lugar.

“Toman contacto con el organizador y manifiesta que solamente era para para uno videoclip y que de manera inmediata se retiraría del lugar”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

En el video se logra evidenciar que no se cumplía con ninguna medida de bioseguridad, ni siquiera el uso del tapabocas.

De acuerdo con las autoridades, los organizadores del evento tendrán que rendir declaraciones.

Publicidad

“Serán citados por el comandante de estación, con el fin de realizarles los comparendos correspondientes a la contravención cometida”, señaló el general Camacho.

Intervienen 182 fiestas clandestinas

En Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, se registró una fiesta clandestina que fue convocada por redes sociales.

Las autoridades llegaron al lugar y evidenciaron que los asistentes no usaban tapabocas. En el lugar había cuatro menores de edad y 10 adultos, que fueron sancionados.

Publicidad

“Se realizó la suspensión inmediata de esta actividad, retirándolos del sitio y aplicando los comparendos; al organizador también se le aplicó comparendo. Los menores de edad fueron dejados en protección de la comisaría de familia”, detalló el subcomandante de la Policía de Antioquia, coronel Éver Gómez.

La Policía tuvo que intervenir 182 fiestas en unidades residenciales en el Valle de Aburrá. Además, 344 personas que fueron sancionadas por no cumplir las medidas de toque de queda y ley seca.

  • Publicidad