Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El papá de Érika Zapata, periodista de Noticias Caracol, fue víctima de hurto

El hecho tuvo lugar en el corregimiento de Santa Elena, en Antioquia. "Gente desalmada que le roba a la gente trabajadora", expresó la comunicadora.

Según contó Érika Zapata, tres jóvenes, al parecer en estado de embriaguez, llegaron en un carro gris al negocio de su papá.
Según contó Érika Zapata, tres jóvenes, al parecer en estado de embriaguez, llegaron en un carro gris al negocio de su papá.
Tomada de Twitter @ericayasmin4

A través de su cuenta de Twitter, Érika Zapata , periodista de Noticias Caracol, denunció que su padre fue víctima de hurto. El hecho se registró en el corregimiento de Santa Elena, en la vereda Mazo, Medellín, sobre las 10:30 a.m. La comunicadora aseguró que son diarios los robos que se presentan en el sector.

Según contó Érika Zapata, tres jóvenes, al parecer en estado de embriaguez, llegaron en un carro gris al negocio de su papá con la excusa de que iban a comprar algún producto, e incluso se midieron algunas prendas e ingresaron al baño del local. Sin embargo, momentos después escaparon en dicho vehículo con mercancía (pantalones, chaquetas, entre otros artículos).

Ladrones en Medellín

Publicidad

El padre de la periodista trató de alcanzar a los delincuentes, pero no fue posible. "Gente desalmada que le roba a la gente trabajadora", expresó Érika Zapata.

La Policía de Medellín está al tanto de la situación. Se espera que pronto las autoridades puedan dar con los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.