Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En marzo de 2021 llegarán a Medellín primeras vacunas contra el COVID-19

Así lo aseguró el acalde Daniel Quintero, quien sostuvo que inicialmente serán 100 mil unidades. Ya se tiene estipulado cómo será la distribución.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , confirmó que entre febrero y marzo de 2021 llegarán las primeras vacunas contra el COVID-19 a la capital antioqueña. El mandatario aseguró que inicialmente serán 100 mil unidades.

“Nos estamos preparando en todo lo que se refiere a la entrega o lo que será el mecanismo de entrega de vacunas en la ciudad. Vamos a tener espacios de supercongelación para poder tener las vacunas y estamos diseñando todos los mecanismos que se van a utilizar”, indicó Quintero.

De acuerdo con el alcalde, Medellín es una de las ciudades que tendrá prioridad por parte del Gobierno Nacional por ser la más vulnerable a nuevos contagios.

Los datos recolectados en la plataforma ‘Medellín me cuida’ servirán para priorizar a las primeras personas que serán vacunadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO