Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Medellín han sido asesinadas 14 mujeres en lo que va de 2020

Este puente festivo se registró el homicidio de Eilyn Catalina, integrante de la comunidad LGTBI. La víctima tenía apenas 21 años.

Este puente festivo se registró el crimen en contra de Eilyn Catalina, integrante de la comunidad LGTBI. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De acuerdo con cifras de la Secretaría de las Mujeres en Medellín han sido asesinadas 13 ciudadanas, entre el 1 de enero y 31 de mayo de 2020.

Diez de los casos han sido clasificados como presuntos feminicidios, indicó Juliana Martínez, secretaria de ese despacho.

Además, tres de los crímenes han sido contra mujeres transgénero.

El pasado domingo fue asesinada con arma blanca Eilyn Catalina, integrante de la comunidad LGTBI.

Publicidad

El crimen, que se habría registrado por un aparente caso de intolerancia, ocurrió precisamente en el Día Internacional del Orgullo que se celebra para reivindicar los derechos de las personas gay, transgénero, lesbianas, intersexuales y bisexuales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO