Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín, mataron a golpes a joven señalado de robarse un celular

Los hechos se registraron en el barrio Alejandro Echavarría, oriente de Medellín. Aunque el presunto ladrón fue llevado a un centro asistencial, falleció horas después.

En Medellín, mataron a golpes a joven señalado de robarse un celular

Un caso de justicia por mano propia ocurrió en Medellín cuando varias personas golpearon a un joven de 20 años, señalado de robarse un celular en hechos ocurridos en el barrio Alejandro Echavarría de la comuna 9 (Buenos Aires).

Según el informe de la Secretaría de Seguridad, Giovanny Morales García, de 20 años, murió el pasado sábado 11 de febrero producto de los múltiples golpes que recibió.

“De acuerdo con información inicial, la víctima fue golpeada por personas del sector quienes lo acusaban de cometer un hurto minutos antes”, indicaron las autoridades.

El joven fue ingresado a un centro asistencial hacia la medianoche del pasado viernes y presentaba diferentes heridas en el cuerpo ocasionadas por golpes contundentes.

Publicidad

“Invitamos a la comunidad para que denuncien cualquier tipo de delito oportunamente para que sea la Policía quienes atiendan los requerimientos y puedan dejar a disposición de las autoridades competentes a estas personas por los delitos que se puedan llegar a presentar”, indicó el capitán Manuel Tovar, vocero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Dos casos en menos de 24 horas

Solo un día antes de este caso, ocurrió otro linchamiento en el barrio San Diego, centro de Medellín. De acuerdo con el reporte oficial, la víctima, de entre 25 y 30 años, ingresó a un centro asistencial con lesiones ocasionadas por arma cortopunzantes y golpes.

Publicidad

“Según labores de campo, la víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y es abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”, informó la Secretaría de Seguridad.

En ambos casos los hechos y responsables son materia de investigación.

Otro hecho en Antioquia

Dos señalados ladrones murieron cuando -según la versión inicial- intentaron robar una joyería en el municipio de Donmatías, norte de Antioquia, en hechos ocurridos a eso de las 8 de la noche del pasado martes, 7 de febrero de 2023.

“El propietario del establecimiento manifiesta que lo intentaron hurtar estos dos sujetos con arma de fuego, reaccionando con su arma de propiedad en un cruce de disparos”, indicó la Policía de Antioquia en un reporte.

Publicidad

Uno de los presuntos asaltantes murió en el lugar de los hechos y el otro, que resultó gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial de Donmatías donde falleció por lo delicado de las lesiones.

  • Publicidad